domingo, 26 de junio de 2011

Focus Group Bebida Hidratante


Ante todo gracias por brindarnos un poco de su tiempo  y asistir a este focus group, les damos la más cordial bienvenida.
Mi nombre es…………………………………………soy representante de la empresa para la cual estamos desarrollando este focus group, seré quien los guie durante este proyecto, cualquier inquietud o duda que puedan tener me la hacen saber con la mayor confianza.
El fin de esta reunión es conocer las diferentes apreciaciones o expectativas que puedan tener respecto a ciertos productos. Uds. han sido invitados por ser las personas que creemos puedan colaborar  a través de sus opiniones  con el proyecto que estamos desarrollando.
Agradeceré puedan usar un tono de voz un poco alto cuando intervengan ya que esto será grabado, para que nos sirva como material para el proyecto que tenemos.
Les voy a explicar en qué consiste la dinámica para que se den una idea de lo que haremos, durara un tiempo aproximado de 1 hora y 20 minutos, se va respetar la anonimidad de cada uno de Uds. no es necesario que se identifiquen con sus nombres, lo que se busca es que cada uno exprese lo que realmente piensa, ello será respetado y no se pondrá en discusión. También les pediría no interrumpir cuando uno de Uds. este hablando, todos tendremos la oportunidad de hablar, o en todo caso alzar la mano cuando deseen intervenir, para así llevar un orden y todo salga bien.
Me gustaría que cada uno de Uds. pueda presentarse de manera muy breve y así demos inicio a esta reunión.
Para conocer las opiniones de uds, les formulare algunas preguntas:
¿Realizan deportes con frecuencia?
¿Lo hacen de manera personal o asiste algún gimnasio?
¿Con que frecuencia lo hacen?
¿Qué es lo que más consumen luego de su rutina?
¿Qué satisfacción sienten que les brinda la bebida hidratante en vez del agua?
¿Qué bebida hidratante es la que más consumen?
¿La consumen solo cuando realizan rutina de ejercicios o también para otras ocasiones?
¿Con que frecuencia la consumen?
¿Logran conseguirla en cualquier bodega o solo en ciertos lugares?
¿Qué creen o en que les gustaría que se mejore su bebida hidratante?
Gracias por sus opiniones, ahora procederemos hacerles probar un vaso de una bebida hidratante de una marca y luego de otra, por favor nos indicaran su apreciación respecto a al sabor, satisfacción, olor.
Para terminar, les agradezco nuevamente su asistencia, la cual ha sido muy valiosa, me parece ah sido una buena experiencia, les haremos llegar unos pequeños presentes en agradecimiento a su tiempo, hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario